Repartidor de correo

martes, 26 de julio de 2016 ·

Nave, un vehículo de entrega de paquetes autónoma, navega por las calles con un sistema incorporado en el mapa en 3-D del barrio, el software de visión por ordenador, y GPS. Sus seis ruedas que ayudan a mantener el equilibrio en las carreteras llenas de baches y aceras y permitirá subir bordillos.
Los peatones en varias ciudades pequeñas y pueblos suburbanos podrían encontrarse compartiendo la acera con Starship, un vehículo provisto de un motor que se trata de la rodilla. El pequeño robot sería la entrega de pedidos en línea, tales como comestibles o un libro. Nave puede transportar hasta 12 kilogramos de mercancías dentro de un radio de 5 kilómetros. Hasta ahora, los vehículos robóticos han sido probados en 40 localidades de una docena de países. Ellos están programados para estar en funcionamiento a finales de año, con varios socios comerciales.

0 comentarios:

Translate

Mapa Infraestructuras de Andalucía

Mercado del Carbono

Entradas populares

Ley del olivar andaluz

Tramitación de ayudas IET 2012

Orden IET/1912/2012, de 31 de agosto, por la que se aprueba el Plan Anual Integrado de ayudas para el año 2012 y se establecen medidas dirigidas a mejorar su tramitación.

Proyectos Investigación-Desarrollo

Impulso de vehículos eléctricos

El Ruido en su vertiente ambiental

Equivalencias y Poder Calorífico

Contador

Followers