En patentes te sugerimos...

viernes, 18 de mayo de 2012 ·


Desde la revista Economía de la energía

¿TIENES UNA PATENTE SOBRE ENERGIA O MEDIO AMBIENTE?

Si tienes una patente para mejorar el mundo, que esté relacionada con las energías renovables, reciclaje o medio ambiente, puedes anunciarla aquí. Desde nuestra web te podemos ayudar, pues contamos con más de 50.000 visitantesal mes que verán tu invento, consúltanos.
¿Cómo sacarle rentabilidad a tu patente “verde”?
1. Vendiendo la patente
2. Consiguiendo un inversor capitalista que apueste por tu proyecto
Sin embargo, actualmente, son muy pocas las patentes que consiguen estos objetivos. ¿Por qué? Porque tu invento no tiene suficiente visibilidad para los inversores/compradores que te están buscando.
Como-vender-tu-patente-a-bajo-coste1-300x229
La clave para sacar rentabilidad a tu invento es: darlo a conocer al mayor número de personas posible.
Mi experiencia me ha permitido comprobar, que la gente se gasta muchísimo dinero en acudir a ferias de inventores, para enseñar su patente sobre renovables o reciclaje, pero sin embargo, no consiguen venderla ni encontrar inversores.
Por tanto, no merece la pena gastarse una cantidad elevada de dinero en acudir a este tipo de eventos, cuando existe una alternativa mucho más efectiva y mucho más barata.
La clave está en internet: en nuestra web de Energía y medio ambiente recibimos más de 1.000 visitas al día, y muchos de nuestros visitantes son potenciales inversores en tu invento. Por esto, te ofrecemos la posibilidad de anunciar tu invento en nuestra página, que es referencia en el campo de la energía, reciclaje, ecología y medio ambiente, ya que somos la única web que anunciamos en primicia las mejores patentes de universidades y empresas del sector de las energías renovables.
Nosotros te ofrecemos una forma rápida de promocionar tu invento, a un precio muy bajo, escríbenos a nuestro formulario. indicando en el Asunto: “Promoción de patente o invento”
Además, tenemos una colaboración con la web Inventos Nuevos en la que también puede salir anunciado tu invento.

0 comentarios:

Translate

Mapa Infraestructuras de Andalucía

Mercado del Carbono

Entradas populares

Ley del olivar andaluz

Tramitación de ayudas IET 2012

Orden IET/1912/2012, de 31 de agosto, por la que se aprueba el Plan Anual Integrado de ayudas para el año 2012 y se establecen medidas dirigidas a mejorar su tramitación.

Proyectos Investigación-Desarrollo

Impulso de vehículos eléctricos

El Ruido en su vertiente ambiental

Equivalencias y Poder Calorífico

Contador

Followers